Es muy importante que hagas un mantenimiento adecuado de los sofás, pues son un nido de gérmenes patógenos, sobre todo de ácaros. Por ello se necesita realizar habitualmente limpiezas en profundidad.
Para un buen mantenimiento, aspira el sofá con regularidad, usando el accesorio especial para tapicerías y retirando asientos y cojines para llegar a todos los rincones. Si se produce una mancha, retírala enseguida con un trapo húmedo. Si se derrama algún líquido, absórbelo con un paño limpio. Y si se mancha con algo de grasa, aplica polvos de talco y déjalos unas horas, después cepilla la mancha.
Para limpiar manchas secas, puedes usar amoníaco o espuma seca, pero corres el peligro de que te quede un cerco en la tapicería. Estas manchas desaparecerían con una limpieza en profundidad.
Es recomendable para nuestra salud y para mantener tus sofás como nuevos, que realices limpiezas en profundidad periódicas. Para ello deberás contratar servicios profesionales.
Nuestra limpieza profesional de tapicerías no resulta agresiva para los muebles, se realiza in situ en tu propio domicilio, con maquinaria de inyección-extracción de agua y un producto especial desinfectante. El resultado es garantizado, se realiza la limpieza total del sofá, armazón, respaldo, cojines, … Consiguiendo que tu sofá este higiénicamente limpio tanto por el exterior como por el interior.
Limpieza a Domicilio Barcelona
93 200 29 05
Leave A Comment