Cómo limpiar muebles acrílicos

/, Limpieza, Limpieza sostenible, Trucos/Cómo limpiar muebles acrílicos

Cómo limpiar muebles acrílicos

Los muebles acrílicos son tendencia desde hace unos años en la decoración del hogar. Pero, aunque son muy resistentes a los cambios de temperatura, a la lluvia y al rayado,  para conservarlos transparentes y nuevos como el primer día es necesario que tengas en cuenta unas ciertas precauciones a la hora de limpiarlos.

 

Para la limpieza de muebles de plástico, metacrilato, policarbonato, etc. te recomendamos que uses sólo jabón neutro diluido en agua, evita cualquier producto químico de limpieza doméstica! Los limpiadores pueden contener alcoholes u otros disolventes que dañan el plástico, lo empañan y dejan opaco y, además,  pueden causar daños en la superficie e incluso agrietarlos. Componentes como la acetona, el butanol, el cloroformo, el alcohol amílico, el ácido acético y el acetato de etilo estropean de manera irreversible el acrílico.

 

Como utensilio tampoco uses un estropajo, cepillo, esponja rasposa, o algo que sea abrasivo. Lo más adecuado es limpiarlos con una bayeta de microfibra (http://www.limpiezaadomiciliobarcelona.com/conoces-las-ventajas-de-la-bayeta-de-microfibra/), no frotar con excesiva fuerza ni en círculos (por si alguna partícula de suciedad nos raya la superficie del mueble) y luego secar con un trapo de algodón para dejar los muebles transparentes y translucidos como si fueran del más puro vidrio!

 

Limpieza a Domicilio Barcelona

93 200 29 05

cómo limpiar muebles acrílicos

limpieza mobiliario acrílico

 

Google+

 

By | 2017-04-28T15:15:01+00:00 noviembre 19th, 2014|Blog, Limpieza, Limpieza sostenible, Trucos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.