Conoces las ventajas de la bayeta de microfibra?

/, Limpieza, Limpieza sostenible, Nosotros, Trucos/Conoces las ventajas de la bayeta de microfibra?

Conoces las ventajas de la bayeta de microfibra?

Os recomendamos uno de los materiales de limpieza de mejor calidad en el mercado: las bayetas de microfibra.

 

La bayeta de microfibra hoy es imprescindible para la limpieza en casa por sus múltiples ventajas y usos:

 

–      Son un poco más caras que las convencionales, pero te permiten ahorrar, puesto que para limpiar necesitan muy poco producto químico o ninguno, sólo con agua. Son las llamadas “bayetas ecológicas”.

–      No rayan, no se acartonan, no generan olores ni dejan pelusa. Son muy duraderas,  aguantan muchísimos lavados en lavadora sin perder sus propiedades.

–      Son muy absorbentes, están compuestas de poliéster y poliamida que generan un campo electroestático con gran poder de absorción y retención. Recoge más suciedad que las bayetas convencionales de algodón.

–      Su uso puede ser en seco (atrayendo y reteniendo polvo, suciedad y bacterias) y el húmedo (incrementando así su poder de absorción). Se puede usar también para el secado de las superficies.

 

En Limpieza a Domicilio Barcelona usamos las bayetas de microfibra de diferente color, según recomendación de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

El objetivo es reducir la contaminación cruzada, manteniendo los máximos niveles de higiene, incluyendo el empleo de un código de colores para diferenciar zonas de limpieza.

Así, las bayetas profesionales que nuestras operarias utilizan son de diferente color para su contraste y distinta utilización. Atendemos al código de colores recomendado por la O.M.S.: rojo para el WC y baño, azul para el mobiliario, verde para la cocina y amarillo para los cristales.

 

Os animamos a sustituir vuestras viejas gamuzas por las fantásticas bayetas de microfibra y que sigáis el código de colores para evitar confusiones!

Autor: Limpieza a Domicilio Barcelona

93 200 29 05


Limpieza a Domicilio Barcelona - bayetas

Google+

 

By | 2017-04-28T15:16:17+00:00 febrero 25th, 2014|Blog, Limpieza, Limpieza sostenible, Nosotros, Trucos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.