La vaporeta es una limpiadora de vapor. Trabaja con el vapor que se desprende del agua que hierve en su calderín interior, por ello es un aparato ecológico, sólo utiliza para su funcionamiento el agua caliente. Es ideal para entornos hipoalergénicos.
La limpieza en casa con vaporeta es muy beneficiosa ya que al hacerlo mediante agua muy caliente, por encima de los 260 ºC, desinfecta las superficies y elimina gérmenes, bacterias, ácaros y malos olores. Además no raya ni daña las superficies y, como su secado es inmediato por las altas temperaturas, no oxida.
Hay diferentes tipos de vaporeta y en distintas gamas, dependerá del uso que le quieras dar. Cuanto más pequeña, más portátil pero más limitado el calderín y la potencia. Cuanto más profesional, más grande y menos ligera, pero con más accesorios, funciones y aplicaciones.
Los usos para la limpieza en el domicilio dependen de los accesorios que lleve tu vaporeta. Lo más frecuente es:
– al eliminar ácaros, es muy útil para la limpieza de alfombras, tapicerías y colchones
– se aconseja sobre todo para la limpieza de rincones de difícil acceso como son radiadores, juntas de ventanas y persianas
– limpia de forma muy eficaz cristales
– puede servir también para esterilizar objetos e incluso superficies pequeñas
– es ideal para una limpieza en profundidad de suelos de baldosa
– en algunos modelos se incorpora una plancha semi-profesional para nuestra ropa más delicada
Aunque la limpieza con vaporeta es muy eficaz y fácil, en superficies con suciedad muy incrustada, primero debes limpiar el grueso de la suciedad de forma manual, y luego, con la vaporeta el resultado será impecable!
Limpieza a Domicilio Barcelona
93 200 29 05
Deja tu comentario