Limpieza a Domicilio Barcelona - armarios cocina

La cocina es, junto con el baño, la zona que requiere una mayor atención de la limpieza en casa. En esta zona, nuestro contrincante es la grasa, por lo que necesitarás algún producto desengrasante y es conveniente que uses guantes.
Además de la limpieza diaria que requiere la cocina, debes programar limpiezas más a fondo de manera mensual. En este caso, hablaremos de la limpieza de los armarios.
Para los frentes puedes usar, diluido en agua, un lavavajillas neutro, desengrasante o amoníaco. Recuerda limpiar no solo la parte frontal de la puerta, sino también la parte interior y los perfiles. Tras el jabón, aclara y seca bien para que no queden marcas.
Para los interiores de armarios, lo primero es que los vacíes y retires todos los utensilios y productos. Aquí siempre se acumulan migas, restos de alimentos como azúcar, café, sal,… Es recomendable realizar esta limpieza para evitar la aparición de bichitos. Una vez vacíos, limpia todos los estantes e interiores con un desengrasante, tendrás mayor éxito si utilizas agua caliente y si dejas actuar unos minutos el producto. Luego aclara bien y seca con un trapo. Ya puedes volver a colocar los utensilios y productos, pero pásales también un trapo húmedo para retirar cualquier resto o grasa que puedan tener. Aprovecha para ordenar los productos por fecha de caducidad, colocando delante los que la tengan más próxima.

Limpieza a Domicilio Barcelona
93 200 29 05

Google+