Trucos para limpiar la plancha

/, Nosotros, Plancha, Trucos/Trucos para limpiar la plancha

Trucos para limpiar la plancha

Limpieza a Domicilio Barcelona - plancha

 

Cuando la plancha tiene suciedad acumulada o se le ha adherido ropa sintética, el planchado de tu ropa con ella puede hacer que traspases con el calor esa suciedad y manches la ropa que estás planchando. Es importante mantener limpia siempre la base de las planchas y, para ello, te damos unos trucos:

–     Si la plancha tiene poca suciedad y no muy incrustada, limpia su base con un jabón neutro y un trapo o bayeta húmeda. Luego sécala.

–     Si las manchas de la plancha son más importantes, prepara una base gruesa con periódicos y pon encima una buena capa de sal. Calienta la plancha a una temperatura tibia y frota la base de la plancha suavemente sobre la sal. Las manchas saldrán! Luego limpia con un paño los restos de sal.

–     Si tu plancha es de vapor y tiene los agujeritos obstruidos, caliéntala a temperatura mínima, desconecta la salida de vapor y frota la base con una vela. Después con un estropajo suave limpia la base y conecta de nuevo el vapor, haciéndolo salir varias veces para que los agujeritos se desobturen.

 Aunque la mejor recomendación para que la base de tu plancha se mantenga impoluta y no tengas que irla limpiando, es que le coloques siempre al planchar una base de teflón, además evitarás los dichosos brillos en la ropa oscura.

  Limpieza a Domicilio Barcelona

93 200 29 05

 

Google+

 

By | 2017-04-28T15:18:10+00:00 octubre 29th, 2013|Limpieza, Nosotros, Plancha, Trucos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.