Tras una obra o reforma, ya sea de tu hogar o de tu negocio, es importante que contrates los servicios especializados de una empresa, pues la metodología a seguir nada tiene que ver con una limpieza de mantenimiento y necesitas productos y maquinaria más específica.
Si te atreves a hacerlo tú mismo, debes elegir el producto más adecuado para cada superficie y mancha y seguir al pie de la letra las instrucciones de uso, pues suelen ser productos bastante agresivos como quitacementos, decapantes ácidos, desincrustantes, disolventes, …
También necesitas maquinaria específica en función del tipo de superficie y de la suciedad, como hidrolimpiadoras, aspiradoras de agua, barredoras profesionales, abrillantadoras, limpiadoras de vapor, etc. Esta maquinaria la puedes alquilar.
La opción de contratar una empresa especializada, además del tiempo y esfuerzo que puedes ahorrar, tiene las ventajas de no tener que preocuparte por la selección de productos ni maquinaria, de la garantía de un resultado profesional y de que en una sola sesión una brigada de operarios con herramientas profesionales dejará tu hogar o negocio reluciente y listo para usar!
Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos.
Aquí dejamos las fotos de la limpieza de fin de obra que ayer realizamos en un parking que estrena la ciudad en la zona de Pedralbes.
Limpieza a Domicilio Barcelona
93 200 29 05
Deja tu comentario